Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal


REPORTAJE | Rubén y Burrito, una amistad que va más allá del 40x20

Ambos son grandes amigos, y, tras muchos años, han vuelto a coincidir en el Real Betis Futsal para seguir forjando una bonita amistad que va más allá del 40x20

Rubén Cornejo y Burrito, una amistad que va más allá del 40x20

El fútbol sala deja para los que forman parte de él, además de títulos, partidos, goles y experiencias, grandes amistades, algunas de ellas incuso, para toda la vida. Es el caso de Rubén Cornejo y Burrito, que son amigos desde que ambos comenzaron sus carreras deportivas en Segovia, lugar natal de Rubén y de adopción para Burrito.

"Somos amigos gracias al fútbol sala, que yo creo que es una de las cosas más importantes que te da este deporte y una de las más bonitas. Él llegó a Segovia muy joven, congeniamos muy bien desde el principio, su carácter es muy parecido al mío y desde entonces hemos ido conociéndonos mejor, hasta el día de hoy que somos grandes amigos dentro y sobre todo fuera de la pista", señala Rubén Cornejo sobre su amistad con Burrito, quien reconoce a su amigo como "un gran apoyo para mí, porque congeniamos muy bien en el vestuario, de ahí que él le comentara al club que me llevara con su familia, por lo que tuve la gran suerte de estar con él, de crear una amistad durante muchos años y aquí seguimos, porque aunque tengamos las nuestras, lo solemos arreglar rápido porque nos queremos".

Rubén, además describe a Burrito como "un gran amigo, un apoyo para mí en todo, después de que cada uno siguiera su trayectoria nunca hemos dejado de estar en contacto todas las semanas, dos o tres veces. Es una persona muy alegre que siempre está de cachondeo, que a mi me transmite cosas muy positivas y en los malos momentos está para llamarle siente, igual que los buenos los disfrutamos juntos".

Burrito no podía ser menos y también alaba a Rubén Cornejo, a quien tambien define como "un gran amigo, un tío muy alegre, que para las buenas está siempre y para las malas está todavía más, para todo lo que lo he necesitado siempre ha estado ahí y la verdad es que incluso estando juntos nos llamamos varias veces al día, incluso las mujeres nos cortan ya".

Sin duda, una amistad que perdura en el tiempo gracias al fútbol sala y que continúa en el Real Betis Futsal, donde ambos han vuelto a reencontrarse, deseando volver a triunfar juntos en un gran club como el Real Betis Balompié. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir