Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Pry: "Hemos sacado cosas positivas"

La entrenadora del Real Betis Féminas se mostró satisfecha "a medias" con el partido de sus jugadoras ante un equipo masculino cadete que "siempre demanda una mayor intensidad" 

María Pry observa muy atenta las evoluciones de su equipo durante el partido de hoy.

Segundo partido de pretemporada para el Real Betis Féminas y primera derrota. El rival fue el equipo cadete masculino del Coria CF, un equipo muy fuerte e intenso en lo físico que llevó al límite al equipo de María Pry. En nada se pareció el choque del pasado miércoles ante el CD Híspalis. "Ha sido un partido diferente por la intensidad que nos demanda jugar contra niños, en este caso contra cadetes. Hemos sacado cosas positivas y seguiremos trabajando porque lo que hacemos se ve en el terreno de juego", señaló. 

Pry tampoco se mostró preocupada por el resultado, un resultado que se decantó hacia el bando amarillo en la segunda mitad con el equipo bético ya bastante cansado. "El primero gol de ellos viene en una contra. Los otros dos en la segunda parte tras el bajón físico. En la primera parte hemos hecho buen fútbol, un juego muy vistoso, con salida de balón desde atrás. Hemos llegado a portería y hemos hecho gol", agregaba. 

"Estoy satifecha a medias. En esta semana tenemos que trabajar muchas cosas. Hay errores que no podemos cometerlos para dar nuestra mejor versión en los partidos ligueros", añadía la entrenadora bética, que cree que el equipo va a seguir mejorando con el paso de las semanas. "Ahora mismo lo que estamos haciendo es cargar las pilas, acumular minutos y trabajo. A partir de las tres semanas empezaremos a ver el Betis rápido y explosivo. Ahora no estamos en ese momento. Tenemos que seguir trabajando", puntualizó. 

La que marcó por segundo partido consecutivo fue Priscila, que fue un quebradero de cabeza para la joven defensa coriana. "Priscila hace muy bien esos desmarques diagonales. Nos faltaba una jugadora así. Tenemos muchas variantes y alternativas. Virgy también de segunda línea nos va a dar mucho carácter ofensivo", continuó Pry, que alabó las cualidades de todas sus jugadoras ofensivas. 

Y a partir del lunes, viaje a Aroche para arrancar el stage de pretemporada. "Es una semana de mucho trabajo y mucho tiempo de convivencia. Las jugadoras se van a conocer más. Es muy importante y ese entorno nos va a proporcionar eso", finalizaba la entrenadora bética. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir