Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas


Rosa Márquez se marcha con la selección y se perderá los dos próximos partidos

La jugadora del Real Betis Féminas estará las dos próximas semanas con el combinado nacional y no podrá jugar, por tanto, los duelos ante el Levante y el Granadilla

Rosa Márquez no podrá jugar ante el Levante el próximo sábado.

Rosa Márquez no podrá estar con el Real Betis Féminas en los dos próximos encuentros ligueros ante el Levante y el Granadilla. Y es que la centrocampista bética ha sido convocada por la selección española sub-17 para la próxima Ronda Élite, torneo oficial en el que el combinado nacional se juega su clasificación a la próxima Eurocopa de la República Checa de la categoría. Los rivales de las chicas de Toña Is serán Portugal, donde tendrá lugar el torneo, Islandia y Suecia. 

La jugadora bética se ha incorporado hoy a los entrenamientos de la selección española. El día 26, la expedición partirá hacia tierras lusas y no volverá hasta el 3 de abril. Esta baja abre el abanico de posibilidades para María Pry, que tendrá que elegir entre Lidia o Marta Pérez para suplir a la '24'. También podría apostar por perfiles más ofensivos como los de Bea Parra o Miriam Rodríguez 'Kiki'. 

En cuanto al plan de trabajo semanal, hoy ha vuelto el equipo a los entrenamientos. Primero, con una sesión en el gimnasio y, posteriormente, en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mañana, el trabajo se traslada a la Universidad Pablo de Olavide. El miércoles descansará el equipo y el jueves, última sesión de la semana antes de partir rumbo a Valencia. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir