Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

CANTERA | El filial hace los deberes y el domingo podría cerrar el campeonato

Las de Antonio Durán vencieron por 3-0 al CD Híspalis y podrían certificar la primera plaza el próximo domingo ante el UD Dos Hermanas

El segundo equipo bético sumó tres puntos más ante el CD Híspaís.

El filial del Real Betis Féminas ha dado un paso casi decisivo en sus aspiraciones por lograr la primera plaza de la Segunda División Andaluza Femenina, lo que da derecho a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División. Las de Antonio Durán hicieron los deberes y solventaron el encuentro ante el CD Híspalis con cierta comodidad. Eli Nahal adelantó a las verdiblancas en el minuto 9. Ya en la segunda parte, los tantos de Laura Moreno y Samara Escalona cerraron el encuentro.

De este modo, el segundo equipo bético mantiene el liderato con dos puntos de renta sobre el Ciudad Alcalá con una jornada por disputar, la del próximo domingo ante el UD Dos Hermanas, que esta semana ganó 12-0 al gran rival de las verdiblancas.

El equipo juvenil también venció este fin de semana. Lo hizo frente al Azahar CF por 2-6, aunque las béticas se vieron pronto 2-0 abajo en el marcador. Sin embargo, cuatro tantos de Rocío Salado, otro de Lucía Sánchez y otro de Nerea González dieron la vuelta al choque.  Mucho más apuros tuvo el conjunto infantil, que únicamente pudo ganar 2-1 al Peloteros Sierra Sur. Nazaret y Lucía de la Llera hicieron los goles del joven equipo verdiblanco. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir