Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas


Irene: "Nos enfrentábamos a un gran equipo y dimos una buena imagen"

La capitana del Real Betis Féminas lamentó las ocasiones falladas ante el líder, pero se mostró satisfecha por el buen juego desplegado

Irene Guerrero, capitana del Real Betis Féminas.

El Real Betis Féminas dio la cara ante el líder, pero no pudo sacar nada positivo. La calidad del Atlético de Madrid y la falta de acierto en los metros finales castigaron al equipo de María Pry. Irene Guerrero se quedó con lo positivo del encuentro de ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

"Partimos de la base de que nos enfrentábamos a un gran club, un gran equipo que tiene jugadoras muy determinantes. Dimos una buena imagen y creo que hemos representado muy bien al Real Betis Balompié", manifestaba la capitana, que lamentó la falta de pegada del equipo en el día de ayer, algo que condicionó el encuentro. "Es cierto que se te queda el sabor amargo, pero el partido cambió por detalles. Si entra el balón de Paulita (Perea), quizá el partido habría sido diferente", agregó.

Pero Irene apuesta por seguir trabajando para sellar la permanencia cuanto antes. "Confiamos en conseguir la permanencia pronto y poder estar las últimas jornadas tranquilas para poder mostrar un buen fútbol en casa", finalizaba. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir