Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

EL RBB Féminas renueva el 80% de su plantilla para competir en Primera

La capitana Esther, Rocío Mateos y Miriam Fernández no continúan, Bernal jugará en el provincial

 

La cantera del RBB Féminas le hace el pasillo al primer equipo tras el ascenso

María Pry y su cuerpo técnico ya trabajan a destajo para completar la plantilla de la próxima temporada. Para esta nueva e ilusionante etapa en la que el RBB Féminas competirá por primera vez en la máxima categoría del futbol femenino nacional, la entrenadora del conjunto bético contará con el grueso del plantel actual e intentará darle al conjunto verdiblanco mayor competitividad con algunos refuerzos.

Miriam López, Raquel, Nana, Ana, María Suárez, Cristina, Clau, Paulita, Lidia, Irene, Laura, Beita, Martita, Andrea, Angulo y Paula son las 16 futbolistas que han estampado su firma para continuar en el RBB Féminas. En el capítulo de bajas, la capitana Esther anunciaba su retirada al finalizar la pasada temporada, Rocío Mateos y Miriam Fernández no continuarán y María Bernal pasará a formar parte de la plantilla del Sénior Provincial.

El RBB Féminas agradece a Rocío y Miriam su aportación en esta temporada tan importante e histórica y les desea la mayor de las suertes en sus nuevas aventuras profesionales. Por otra parte, volvemos a recalcar el agradecimiento a nuestra capitana Esther por estos 5 años defiendo con honor el escudo de las Trece Barras. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir