Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Virgy: "Todas estamos sumando y con buenas sensaciones en cada partido"

La jugadora cordobesa, autora del único tanto del partido, satisfecha con el rendimiento personal y colectivo en estos primeros días de pretemporada

Virgy celebra el gol conseguido esta tarde en Gibraltar ante el Everton.

Victoria de peso. "Ha sido un partido muy disputado. El Everton es un equipo muy físico y nos ha hecho trabajar bastante. Estamos haciendo un magnífico trabajo teniendo en cuenta las alturas a la que estamos. Todas estamos sumando y con buenas sensaciones en cada partido. Estamos muy contentas por llegar a la final de este torneo".

Rival en forma. "El Everton lleva un mes trabajando. Se le nota. Son muy fuertes y están bien trabajadas. Ya mismo empiezan su liga. Nosotras llevamos menos de dos semanas de trabajo, con las piernas muy cargadas, pero el trabajo es muy bueno por parte de todas. Estamos haciendo muy buena pretemporada y sumando muy buenas sensaciones".

Gran pretemporada. "El año pasado también hice una muy buena pretemporada, pero no tuve fortuna durante la temporada y sólo ayudé con un gol. Me encuentro muy bien físicamente, con balón también. Intentaré ayudar al máximo al equipo. Sumar goles es bueno para mí para coger confianza y espero que siga así en el inicio de la temporada".

Optimista de cara al futuro. "Debemos seguir trabajando, hacer buenos partidos que nos sirvan. Estamos trabajando muy bien, cargando pilas, sumando minutos. Los fichajes se están acoplando bien al equipo, al sistema, a nuestra filosofía. Espero un inicio de temporada muy ilusionante y confiamos en empezar con buen pie".

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir