Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

El segundo equipo da el primer paso hacia la final del playoff de ascenso (2-2)

El segundo equipo bético logró un meritorio empate en el Municipal de Carlinda ante el filial del Málaga en el partido de ida de las semifinales

El Real Betis Féminas 'B' obtuvo un gran resultado en su visita a Málaga.

El filial del Real Betis Féminas logró un muy buen resultado en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. Las verdiblancas empataron (2-2) en el Municipal de Carlinda ante el Málaga CF ‘B’. Aunque el resultado pudo ser mucho mejor.

Y es que las chicas de Antonio Durán se adelantaron en el marcador en el minuto 40 con un tanto de Yolanda Íñiguez. Sin embargo, el cuadro de la Costa del Sol igualó la contienda a balón parado en el 47. Laura Moreno hizo el 1-2 apenas dos minutos más tarde. Pero las locales volvían a firmar el empate, de nuevo  en otra acción de estrategia en el 78. La vuelta tendrá lugar la próxima semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con día y hora aún por determinar.

También acabó la competición liguera para el cuadro juvenil, que goleó al CD Fútbol Aficionado de Écija por 0-7. Oliva León (2), María Benjumea, Itziar Rodríguez, Sonia Tejero, Rocío Salado y Esperanza Montero fueron las autoras de los goles.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir