Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

El Granadilla, rival del Betis Féminas en los cuartos de final de la Copa de la Reina

El equipo bético se medirá al conjunto tinerfeño, con la ida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol este fin de semana y la vuelta en las islas la próxima semana

El Granadilla, primer rival de las verdiblancas en la Copa de la Reina.

El Real Betis Féminas ya tiene rival para el cruce de cuartos de final de la Copa de la Reina, competición que disputan los ocho mejores equipos de la Liga Iberdrola, tras el sorteo que ha tenido lugar en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será el Granadilla, cuarto clasificado de la competición liguera. La ida se disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con día y hora por determinar, mientras que la vuelta tendrá lugar en Tenerife, el martes o miércoles de la próxima semana.

También han quedado determinados los cruces de semifinales. El ganador de la eliminatoria entre el Real Betis Féminas y el Granadilla se medirá con el ganador de la eliminatoria que mide al Atlético de Madrid con el Valencia. Por la otra parte del cuadro los cruces son los siguientes: FC Barcelona-Levante UD y Real Sociedad-Athletic. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir