Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Rosa Márquez: “El derbi hay que ganarlo siempre”

La centrocampista del Real Betis Féminas, una de las mejores del partido, cree que el equipo verdiblanco fue mejor que su rival en la tarde de hoy

Rosa Márquez, otra de las protagonistas del choque tras firmar un excelente encuentro.

Objetivo cumplido. “Veníamos con la mentalidad de ponerle el broche a la temporada. Habíamos conseguido el objetivo, pero el derbi hay que ganarlo siempre. Lo hemos conseguido. Estamos muy contentas por los tres puntos”

Mentalidad ganadora. “Lo principal es tener mentalidad ganadora, confiar en tu equipo a muerte, demostrar que somos una piña. Si hacemos las cosas que entrenamos, está claro que podemos ganarle a cualquiera”.

Superioridad verdiblanca. “Hemos sido superiores, sobre todo en la primera parte. Es verdad que en la segunda, después del gol, hemos podido bajar un poco. El partido lo hemos tenido e incluso podría haber sido un marcador más amplio”.

La Copa de la Reina. “A ver qué rival nos toca y a muerte”.

Nota a la temporada. “No sé si al sobresaliente llegamos. El equipo tiene margen de mejora y siempre vamos a ir a más”.

Confianza en el equipo. “Sabemos que es un partido especial por el derbi de ayer. Confiamos en nosotras mismas, confiamos en nuestra entrenadora, en nuestro cuerpo técnico y, si hacíamos lo que entrenamos, está claro que íbamos a ganar”.

En buen estado físico. “Estoy perfecta para lo que viene”.

Apoyo del beticismo. “La afición nos acompaña. Había bastante gente apoyándonos y es verdad que estamos muy agradecidas y que siga así en la Copa. Es un orgullo que me lo digan (‘Rosa, selección’) y que Pedro siga contando conmigo”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir