Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Ana González: “Queríamos ponerle el broche a esta temporada”

La central Ana González, autora del tanto bético en el derbi, analizó el encuentro de hoy ante el Sevilla en zona mixta

 

Ana González, protagonista hoy en el derbi al hacer el único gol del choque.

Gol y victoria. “Estoy muy contenta por el gol. Queríamos ponerle el broche a esta temporada, sobre todo a la Liga. Lo bonito llega la semana que viene, pero queríamos ponerle la guinda al pastel y qué mejor forma que ante el eterno rival”.

Superioridad bética. “Hemos sido muy superiores. No hemos podido materializar todas las ocasiones que hemos tenido, pero sí hemos hecho una primera parte muy buena. En la segunda han apretado. Era normal, en su campo, con su gente. En general hemos hecho un buen partido”.

Un tanto con significado especial. “No sé si el más especial. Quiero marcar más con este escudo. Uno de los mejores, sin duda. Se lo dedico a mi madre, a mi familia y a todos los béticos locos de la cabeza”.

Apoyo de los béticos. “Se nos acaban los elogios para esta afición. Pensábamos que íbamos a estar sola. Es un orgullo que haya tanta gente por detrás apoyándonos”.

Pensando ya en la Copa. “Lo bonito viene a partir de la semana que viene. Vamos a disfrutar. Es un regalo que lo hemos merecido y lo hemos trabajado durante toda la temporada. Es la primera vez que el Betis Féminas está en la Copa de la Reina y vamos a hacer un buen papel sin duda”.

Sin preferencia en el sorteo. “Somos el Betis. Nos da igual y no podemos mirar al rival”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir