Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Pleno de los equipos de cantera del Real Betis Féminas

El filial, el juvenil, el infantil y el alevín ganaron en sus respectivos compromisos del fin de semana

El Real Betis Féminas sumó una nueva victoria en categoría alevín.

Los cuatro equipos de cantera del Real Betis Féminas solventaron con victoria sus respectivos compromisos del fin de semana. El filial se impuso sin problemas al Villaverde por 0-9 gracias a los goles de Luisa Gálvez (2), Sonia Garrido (2), Bea Canillas, Rosa Sánchez, Laura Moreno, Eli Nahal y María Luisa Serrano, en propia puerta. Este resultado permite a las verdiblancas mantener el liderato de la categoría.

El mismo resultado obtuvo el equipo juvenil ante el Híspalís B en Hytasa. Lucía Sánchez (2), Lucía Ramos (2), Esperanza Montero, Rocío Salado, Oliva León, Bárbara García y Lucía de la Llera fueron las autoras de los goles de un equipo que sigue creciendo y se ha situado con los mismos puntos que el líder, aunque, eso sí, con un partido más.  

El infantil también superó con nota su test del fin de semana frente al Híspalis B. Los goles del equipo de Bea Parra fueron obra de Marta Castillo (3), Marina Sánchez (2), Blanca Muñoz (2), Marina Marín (2), Leticia Carrero y Carla Santaliestra. El conjunto bético manda en la categoría con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla.

El que se reencontró con la victoria fue el alevín, que compite en categoría masculina. Las jugadoras de Virgy García superaron al CD David Castedo por 3-2. Un doblete de Ada Morillo y otro tanto de Saray Iglesias dieron los tres puntos a las verdiblancas, octavas en la tabla.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir