Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Priscila: “No hemos conseguido hacer nuestro juego”

La jugadora del Real Betis Féminas no se mostró del todo satisfecha con el partido del equipo, aunque valora positivamente el punto logrado

Priscila Borja no vio portería en el partido de hoy en el Pedro Sancho.

La jugadora del Real Betis Féminas Priscila Borja atendió a los medios oficiales del Club al término del choque disputado esta mañana en Zaragoza. Reconoció las dificultades que tuvo el equipo en todo el choque, pero cree que el empate puede ser bueno. 

Partido complicado. “No hemos conseguido hacer nuestro juego ni tener la pelota con claridad. Ellas se jugaban mucho, han presionado bien y nos ha costado mucho”.

Errores en el último pase. “Nos han metido un gol en un robo. Han llegado con facilidad. También nosotras hemos tenido ocasiones para ganar. El último pase no lo hemos filtrado bien. No hemos materializado las ocasiones y nos vamos con el empate”.

Menos confianza. “Nos ha faltado un poco de confianza. Hemos tenido varios fallos y nos hemos ido viniendo abajo. Nos ha perjudicado porque ya no confiábamos y no la pedíamos. Nos ha faltado un poco de confianza y hemos tomado malas decisiones”.

Buen punto. “Es lógico que ellas salgan a morder. Lo van a poner muy difícil. Hemos sacado un punto. El empate no es tan malo”.

Sigue la racha. “No es el final de la racha. Es muy difícil mantener el mismo nivel. Hay partidos en el que no siempre te salen las cosas. A entrenar esta semana y seguir sumando”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir