Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Pry: “Seguimos sumando, pero no hemos hecho nuestro fútbol”

La entrenadora del Real Betis Féminas valora positivamente el empate en Zaragoza, aunque cree que no se vio la mejor versión de su equipo

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, en el partido de hoy en el Pedro Sancho de Zaragoza.

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios oficiales del Club al término del choque que enfrentó a su equipo frente al Zaragoza CFF.

Cosas positivas y negativas. “Seguimos puntuando y seguimos sin perder. Es el octavo partido, pero no hemos hecho nuestro fútbol. Cuando no tenemos balón nos cuesta entrar en el partido, encadenar acciones buenas. Al final todo eso nos penaliza. Lo positivo es que seguimos sumando y lo negativo es que no hemos hecho nuestro fútbol”.

Partido complicado. “Debemos seguir sumando. Estos partidos van a ser muy complicados. El Zaragoza se está jugando no descender, van a muerte en cada partido. Nosotros queremos seguir dependiendo de nosotras. Queda un partido menos y tenemos un punto más. Creo que esa es nuestra lucha: ir partido a partido y conseguir el mayor número de puntos posible”.

¿Exceso de presión? “Hoy podíamos haber tenido otro ritmo de juego, estar más metidas. Nos ha costado trabajo. No sé si será por la presión. Tenemos que dejar de hacer números y mirar la clasificación. Tenemos que ir poco a poco, seguir sumando. Eso es lo importante”.

Peores sensaciones que semanas anteriores.  “Las jugadoras vienen de hacer partidos magníficos. Somos humanas. No en todos los partidos tienes las mismas sensaciones o la misma concentración. La dinámica sigue siendo muy buena. Tenemos que seguir en esta línea. Habrá partidos en los que tengamos noventa minutos buenos y en otros tendremos altibajos. Intentaremos ser más regulares”.

Mejor en la segunda parte. “Ese cambio de ritmo viene porque hablamos las cosas, intentamos corregir los errores de la primera parte. Tenemos equipo para dominar, tener el balón, pero al final nos hemos encontrado con un Zaragoza que ha tenido sus ocasiones, que nos ha tapado el centro del campo. Se están jugando mucho y no hemos estado tan finas. Lo mejor es que nos llevamos un punto para Sevilla”.

Trabajo y más trabajo. “Seguimos dependiendo de nosotros, pero hay que dejar de mirar los puestos y dejar las comparaciones. Son suposiciones. Lo único que podemos controlar es el trabajo, potenciar nuestras virtudes, corregir nuestros defectos. Es lo que tenemos que hacer. Cuando nos metamos en la Copa de la Reina matemáticamente podremos aspirar a algo más. Lo tenemos al alcance de la mano, pero estos partidos nos ponen los pies en el suelo. No será nada fácil”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir