Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

María Pry y Ana Llamas, protagonistas en el programa 'En Femenino'

La entrenadora del Real Betis Féminas y la preparadora física repasaron la actualidad del primer equipo femenino en Betis TV

María Pry y Ana Llamas, en el plató de Betis TV.

El programa de Betis TV ‘En Femenino’ contó anoche con dos protagonistas de excepción: María Pry, entrenadora del equipo, y Ana Llamas, preparadora física. Ambas repasaron la actualidad deportiva del Real Betis Fëminas una vez finalizada la primera vuelta, empezando por la preparadora bética.

Derbi sevillano. “Estamos muy contentas y orgullosas por las jugadoras, por haber hecho historia. Después de la presión de estas dos semanas de entrenamiento todo mereció la pena”.

Balance de la primera vuelta. “Viendo la primera vuelta y el puesto, para nosotros era muy importante meternos en esos puestos de Copa de la Reina. Hemos pasado por momentos muy duros, pero con trabajo hemos ido sobrepasando los baches y eso hace que veamos un Betis que va creciendo, pero que todavía tiene mucho que demostrar esta temporada”.

Objetivos. “El objetivo es quedar lo mejor posible y entrar en Copa de la Reina. El objetivo es a largo plazo, pero tenemos que ser conscientes del potencial que tiene el equipo. Nos quedan quince jornadas y puede pasar de todo. A pesar de estar cuatro puntos por encima del noveno, no podemos relajarnos, trabajar con más fuerza y conseguir el objetivo”.

Eficacia de cara a gol. “Confío en el equipo. Hay jugadoras que vienen con una presión añadida que hace que no definamos bien arriba. En la toma de decisiones, quizá a veces somos un poco egoístas. Al final el trabajo del equipo hace que estemos ahí. Cuando no estamos tan eficaces de cara a gol, el trabajo defensivo tiene que ser bueno por parte de todas”.

Apoyo del beticismo. “Somos unas privilegiadas. La afición se merece que demos el máximo. Es una manera de agradecerles el esfuerzo por venir a venos. Es una recompensa para ellos. Nuestra gratificación es ver la grada llena de béticos”.

Paso a paso. “Vamos a ir partido a partido. No tiene sentido pensar en próximos encuentros y no prestar atención al encuentro del Espanyol”.

También repasó Ana Llamas de otros aspectos relacionados con el equipo en esta primera parte de la temporada.

Mejor preparación. “El equipo está mucho más preparado, con la experiencia del año pasado, los refuerzos. Nuestros mejores resultados llegan en la segunda vuelta y espero que este año sea igual”.

Crecimiento deportivo. “Este año el equipo es más competitivo que el año anterior. Juegue la que juegue, siempre dan el 100% y eso no se nota. No hay diferencias. No hay un equipo titular y otro suplente. Semana a semana juega la que esté mejor”. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir