Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Empate agridulce del filial en Alcalá y brillante goleada del equipo infantil

El equipo de Antonio Durán cedió dos puntos con un tanto en el minuto 82, aunque sigue líder del grupo, mientras que el infantil logró el resultado más abultado del fin de semana

Todos los equipos de cantera, salvo el filial, vencieron este fin de semana.

El segundo equipo del Real Betis Féminas seguirá líder una semana más tras empatar a domicilio ante el segundo clasificado, el Ciudad Alcalá (1-1). Sin embargo, el resultado no dejó un buen sabor de boca del todo para las chicas de Antonio Durán, que ganaban por 0-1 gracias a un tanto de Sonia Garrido. Sin embargo, en el minuto 82 las locales igualaban la contienda con el gol de Sarai Vela.

El equipo juvenil, por su parte, no tuvo problemas para golear al Azahar B por un contundente 0-7. Lucía Sánchez, Sonia Tejero, Elke, Ana García (propia puerta) y Rocío Salado (3) firmaron las dianas de las verdiblancas, que siguen líderes, con los mismos puntos que el Sevilla, pero con mejor diferencia de goles.

El infantil se paseó ante el Estilo de Fútbol de Utrera, al que endosó un 25-0, y sigue segundo clasificado, a tres puntos del líder, aunque con un partido menos. El que sigue sorprendiendo es el equipo alevín, que compite en categoría masculina y ocupa la cuarta plaza de su grupo. El joven conjunto verdiblanco se impuso al Montequinto B por 2-6. Saray Iglesias (2), Claudia Velasco, Lucía Bonilla, Irene Espías y Ada Morillo hicieron los goles béticos.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir