Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Pry: “No nos podemos permitir esos errores”

La entrenadora del Real Betis Féminas califica la derrota ante el Valencia CF como “muy dura” y se mostró preocupada por los fallos que ha cometido el equipo en las últimas dos semanas

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, en el partido de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Decepción en la expedición del Real Betis Féminas tras la goleada encajada hoy ante el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. María Pry considera que el tempranero gol del conjunto local condicionó el encuentro. “Ha sido una derrota muy dura. Nos ha costado meternos en el partido y por ese error hemos ido a remolque. El Valencia ha marcado el ritmo. Cuando reaccionábamos llegaba otro mazazo. Así era muy complicado”, valoró.

Y es que la preocupación por los últimos errores defensivos va en aumento tras lo ocurrido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. “Nos están condicionando mucho los errores. Por nuestra forma de entender el fútbol, por querer tener el balón y sacarlo jugado desde atrás, cada error supone una ocasión del rival. El Valencia ha marcado la primera que ha tenido. Buscaremos soluciones y esperamos dar con la tecla”, continuó la preparadora verdiblanca.

Lo que tiene claro María Pry es que el equipo debe seguir creyendo en este estilo y “dar guerra” en todos los encuentros. “Nos meten ese primer gol tras un fallo garrafal. El segundo también es un error nuestro. En la segunda parte buscamos la reacción con los cambios, pero nos llega el tercero muy pronto. Vamos a seguir dando guerra en todos los partidos y esperamos que esos errores no nos condicionen. No nos lo podemos permitir porque esto es Primera División”, agregaba. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir