Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Pry: "Va a ser un partido muy bonito"

La entrenadora del Real Betis Féminas admite la dureza del calendario y del próximo duelo ante el Valencia CF, pero afirma que su equipo saldrá sin complejos, con intención de tener el balón y buscar la victoria

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas.

María Pry compareció ante los medios oficiales del Club en la previa del partido ante el Valencia CF. La entrenadora bética es consciente de las dificultades del calendario, pero cree que su equipo dará la cara en estos encuentros como ya hizo ante el Athletic.

“Sabíamos que el calendario era duro, pero llevamos toda la semana trabajando. Dentro de este calendario también se encuentra el Real Betis. Vamos a salir a poner las cosas complicadas al rival y a hacer el mejor partido posible”, apuntaba.

Sobre el rival, la entrenadora bética tuvo palabras de elogio pese a que las levantinas se han alejado del título. “Tiene jugadoras de mucho poder y con experiencia que están en selecciones absolutas. Eso dice mucho del equipo que tienen. Han cambiado de entrenador y han incorporado nuevas futbolistas, y eso tiene un proceso de adaptación. Va a ser un partido muy bonito en el que vamos a intentar salir a por la victoria, con dos equipos queriendo el balón. Eso hará que el partido sea duro y competitivo”, agregó.

Pry espera que sus jugadoras mantentan el nivel ofrecido ante el Athletic el pasado fin de semana. “Espero un partido parecido al del Athletic, con el equipo dando muy buena imagen y llevando el peso del partido. Esperemos que sea así. No queremos el resultado del año pasado y vamos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos a Sevilla”, continuó.

Pero el equipo tiene que dar un paso adelante ante los grandes. Así lo pide María Pry. “Con esfuerzo, trabajo y confianza en ellas mismas se puede conseguir. Tenemos una grandísima plantilla, muy polivalente y que permite al cuerpo técnico tener muchas variantes. Son muy buenas futbolistas. Confiamos plenamente en ellas y queremos que ellas también lo hagan en sí mismas. Eso es clave para conseguir el máximo de victorias posibles”, dijo.

A nivel deportivo, la entrenadora bética está ahora mismo encantada con el rendimiento de la plantilla y de las múltiples opciones que le ofrece. “La plantilla está ahora a un gran nivel. Todas entrenan para disfrutar de muchos minutos. A Rosita no la hemos tenido en las últimas semanas por estar con la selección española, pero ha vuelto a un nivel muy bueno. Yiyi salió desde el banquillo, está con mucha confianza y nos consiguió meter en el partido con el Athletic con ese gol. Todas están para sumar. Las jugadoras menos habituales, cuando consideremos el momento, saldrán y van a hacer un gran papel. Eso habla muy bien del equipo y de la competencia que hay en cada puesto”, afirmaba. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir