Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié


El portero Sergio Tienza se incorpora al Betis Deportivo

Llega procedente del Extremadura UD

Sergio Tienza.

Sergio Tienza Valverde (Talavera La Real, 10-7-1996) es nuevo jugador del Betis Deportivo. El portero llega procedente del Extremadura UD y firma hasta 2020.

El guardameta dio sus primeros pasos como futbolista en la EMD Talavera. Continuó su formación en el CD Badajoz, Cerro de Reyes, CD Puerta Palmas y CD Diocesano (2013-14) como integrante de su equipo de División de Honor. La siguiente temporada fue fichado por el Levante UD para militar en la misma categoría y un año más tarde volvió a su tierra para unirse al Extremadura UD, donde ha jugado las dos últimas campañas en Tercera División y Segunda B, respectivamente.

Sergio Tienza atendía a los medios oficiales del Club tras firmar como nuevo futbolista del filial verdiblanco: “Cuando me llegó la propuesta no me lo pensé. El Betis es un Club histórico y para mí es un sueño desde pequeño poder estar aquí. Espero ayudar lo máximo posible; ojalá pueda llegar al primer equipo algún día. Soy un trabajador, cuando juegue espero dar seguridad al equipo y que mis actuaciones sirvan para salvar puntos. Aún no he tenido el placer de conversar con José Juan Romero. Le gusta jugar el balón desde atrás, tiene un estilo de juego muy bonito”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir