Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié


Los abonados del Real Betis podrán presenciar los partidos del Betis B y el Juvenil A de forma gratuita

El encuentro del primer equipo filial, el domingo 21 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Benito Villamarín; la Copa del Rey Juvenil, el mismo día a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva

Iván Navarro celebra uno de los goles en la victoria contra el Recreativo de Huelva B.

BETIS B-CF LORCA DEPORTIVA

 

El Betis B recibirá al CF Lorca Deportiva el próximo domingo 21 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, en el encuentro de ida del play-off de ascenso a Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros, mientras que el coste será de 1 euro para los socios Infantil Palmerín.

Los aficionados accederán por las puertas 1 y 5 de la grada de Preferencia y la venta se llevará a cabo en el local de acreditaciones del Benito Villamarín (esquina de Preferecia con Gol Sur).

El horario de venta de entradas será el siguiente:

El domingo 21 de mayo, en el Estadio Benito Villamarín, desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.

 

REAL BETIS JUVENIL A-RCD MALLORCA

Para el partido de vuelta de la Copa del Rey Juvenil entre el Real Betis y el RCD Mallorca, a disputar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el domingo 21 de mayo a las 11:00 horas, la entrada también será gratuita. A las 9:30 horas se repartirán los tickets con los que tanto abonados como aquellos aficionados que no lo sean accederán al encuentro.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir