Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié

José Juan Romero: “Estamos muy bien situados a falta de ocho jornadas y con un buen Betis B”

“Intentaremos no 'pinchar', esperar el tropiezo del Arcos CF y poder ampliar la diferencia en algún momento”, añadía el técnico bético

José Juan Romero, en un partido del Betis B.

El Betis B se enfrenta mañana domingo al CD Utrera en la trigésimo primera jornada del campeonato (Estadio Municipal San Juan Bosco, 12:00 horas). Los verdiblancos quieren recuperar la primera posición de tabla, un objetivo que pasa esperar el tropiezo del Arcos CF en su visita de este sábado al San Roque del Lepe y sumar los tres puntos en juego. José Juan Romero, técnico del filial, ha atendido a los medios del Club en la previa del choque, que se pierden Hinojosa, sancionado, y Junior, por lesión.

Sensaciones: “Ya dije en la rueda de prensa del domingo que, salvo por el resultado, estaba muy satisfecho del partido y por cómo ha ido creciendo el equipo. Si miramos una vuelta atrás, hay diferencia en sensaciones y en todo. Cada vez vamos recuperando más efectivos y haciéndonos mejores para lo que resta”.

Pelea por el liderato: “Si estás uno arriba o abajo, o en igualdad de puntos, es lo mismo. Valoraría más si el Arcos CF nos llevará muchos puntos, o nosotros a ellos y nos alcanzara. Tenemos un partido pendiente que, mientras la diferencia no se amplíe a más de tres puntos, estará ahí. Intentaremos no 'pinchar', esperar su tropiezo y poder ampliar la diferencia en algún momento. Ellos pensarán igual. Algeciras CF y Écija Balompié también están muy fuertes. Nada nuevo. Los que conocemos la categoría sabíamos que sería así. Estamos muy bien situados a falta de ocho jornadas y con un muy buen Betis B en estos momentos. El domingo debimos continuar líderes. La actuación arbitral dejó mucho que desear porque sino habríamos ganado y creo que con una diferencia mayor. Estos condicionantes entran en el fútbol y hará mejores a nuestros jugadores”.

Anuncio de renovaciones de futbolistas del filial esta semana: “Hay muchos jugadores con una proyección importante en el Real Betis. Es importante que se les renueve para tenerlos aquí muchos años y que lleguen al primer equipo. Como esos, otros más imagino que irán entrando en las renovaciones. Tenemos un equipo muy interesante”.

CD Utrera: “Es un equipo valiente, de los que me gustan. Si no haces muy bien las cosas, no le quitas la pelota y no le haces sufrir, lo harán ellos porque cuentan con futbolistas muy curiosos. Tiene un muy buen entrenador y seguro que será un encuentro muy complicado”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir