Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié

José Juan Romero: “Intentaremos despedirnos de la competición de la mejor manera posible”

“Sorprende un poco que el Extremadura haya tenido que llegar a la última jornada jugándose algo porque para mí es un equipo bestial”, manifiesta el técnico gerenense

José Juan Romero, en un partido de esta temporada con el Betis Deportivo.

El Betis Deportivo viaja este domingo a Almendralejo para afrontar su último partido de liga en la presente temporada. Los verdiblancos se miden al Extremadura UD a partir de las 18:00 horas en el estadio Francisco de la Hera. El entrenador del filial, José Juan Romero, ha atendido a www.realbetisbalompie.es previa de este encuentro, para el que no podrá contar por lesión con Tienza, Liberto y Kaptoum.

 

Semana de entrenamientos: “Ha sido complicada. Independientemente de que no tenemos nada en juego, la cesión de Aitor y los futbolistas juveniles incorporados al Juvenil A para que tenga todos los efectivos para la Copa del Rey, ha sido una semana de un mal trabajo porque prácticamente no hemos tenido jugadores. Intentaremos terminar lo mejor posible”.

Extremadura UD: “Cuando no nos jugamos nada es mejor ir a un escenario así para jugar un partido de este tipo porque habrá un ambiente precioso. El rival se lo juega todo y no le vale otra cosa que no sea ganarnos. Sorprende un poco que haya tenido que llegar a la última jornada jugándose algo porque para mí es un equipo bestial. Creía que estaría entre los dos o tres primeros sin ninguna duda pero el equipo se ha ido cayendo y llegan en una situación límite a la última jornada. Me sorprende mucho porque por potencial de plantilla, sino es la mejor, está entre las dos mejores”.

Último partido de la temporada: “Dentro de lo que tenemos, intentaremos despedirnos de la mejor manera posible. Como todos los finales de temporada, es un partido que puede ser el último de mucha gente en el Club. En resumen, es un encuentro bonito y diríamos hasta para románticos en ese aspecto. Intentaremos hacer las cosas como lo estamos haciendo sabiendo la dificultad porque perdemos futbolistas muy importantes, una vez más”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir