Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié

José Juan Romero: “Seguiremos hasta el final”

“Seguimos en la competición aunque es cierto que es muy difícil”, declara el técnico gerenense

José Juan Romero, en un partido de esta temporada con el Betis Deportivo.

El Betis Deportivo recibe mañana domingo al CD Badajoz (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11:30 horas) en la trigésimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B. Último partido en casa de la temporada para los verdiblancos, que quieren apurar las últimas opciones de salvación.

El entrenador del filial, José Juan Romero, ha atendido a los medios oficiales del Club como previa de este encuentro, para el que no podrá contar por lesión con Tienza, Irizo, Liberto, Tellado y Garijo. Además, en el día de ayer Wilfrid Kaptoum sufrió una fractura de cúbito y radio durante el entrenamiento, teniendo que ser intervenido quirúrgicametne en el Hospital Fremap de Sevilla. 

Opciones de salvación: “El domingo cuando concluyó el partido y nos enteramos de los resultados, ya creíamos que habíamos descendido y las matemáticas aún nos dan opciones. De momento seguimos en la competición aunque es cierto que es muy difícil. Hay que estar ahí, porque si estás a lo mejor te aparece la opción”.

CD Badajoz: “En su campo es donde han sido más fuertes durante todo el año, prácticamente. Es un equipo veterano y con oficio. Practican un fútbol muy típico de la categoría, son aguerridos, fuertes y tienen claro a lo que juegan. En el partido de la primera vuelta nos pusimos por delante en el marcador, pero le dimos la opción de empatar y cometimos muchos errores. Intentaremos ser nosotros mismos y hacer las cosas muy bien, como lo hicimos contra el Real Murcia y, como en general, venimos haciéndolo. El domingo pasado tuvimos esa fortuna que no hemos tenido en otros momentos y nos pudimos traer los tres puntos. Intentaremos seguir así hasta el final y hasta donde nos dé”.

Redru: “Es una baja muy importante porque actualmente es de los dos o tres mejores futbolistas del Betis Deportivo. Es cierto que, dentro de la realidad que nos ocupa, la salvación está muy complicada y es una buena ocasión, tanto para él como para lo que significa un filial, porque jugar un play-off en un equipo importante y en un estadio importante le puede venir muy bien en su progresión, que está siendo mucha en el último año. Perdemos un futbolista muy importante pero es una posición que, dentro de lo que cabe, es que la que mejor cubierta hemos tenido durante todo el año. Ahora llega el momento de Julio Alonso, ha tenido muchas opciones este año y confiamos muchísimo en él. No deja de ser una baja muy importante pero es algo más de todas las cosas que nos han ido ocurriendo esta temporada, ahora también con la lesión de Kaptoum”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir