Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié

José Juan Romero: “Espero que mañana se vea la mejor versión del Betis Deportivo durante los 90 minutos”

“El Granada B es un rival fuerte”, manifestaba el técnico gerenense

José Juan Romero, en un partido con el Betis Deportivo.

El calendario no da tregua al Betis Deportivo. Los verdiblancos afrontan mañana sábado su tercer partido en siete días, en esta ocasión contra el Granada CF B en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol (12:00 horas/Betis TV). El objetivo no es otro que regresar a la senda del triunfo y pasar página lo antes posible de la derrota sufrida a domicilio frente al San Fernando CDI en la jornada intersemanal. Vencer para seguir el inmaculado caminar en la Ciudad Deportiva, terreno arduo para los rivales que la han visitado hasta la fecha. El técnico gerenense del filial, José Juan Romero, atiende a www.realbetisbalompie.es en la previa de este encuentro, que se pierden por lesión Pozo, Abreu y Liberto, quien ya se encuentra en la última fase de readaptación. Tampoco está disponible Junior tras su expulsión en la última jornada.

 

Será el tercer partido en una semana: “Es lo que ha querido el calendario. Hubiera sido ideal jugar el domingo pero las circunstancias han hecho que tengamos que hacerlo mañana y supondrá menos descanso, pero también para el rival”.

¿Cómo ve al equipo después de jugar el miércoles?: “Físicamente no creo que tengamos problemas y menos en estas edades. Los futbolistas profesionales no deben tener problemas por jugar partidos tan seguidos. En un número corto de fechas, si fuera algo muy seguido ya sería diferente. Ahora mismo no creo que sea un hándicap. Por lo demás, estamos recuperados, aceptamos la situación y, a partir de ahí, a crecer y a intentar sacar mañana los tres puntos, que nos pondrían de nuevo en una magnífica posición”.

¿Espera continuar la racha en casa?: “La racha positiva sería ganando, empatar tampoco es que sea una cosa positiva porque no me gusta empatar ni fuera de casa ni dentro. Espero que se vea la mejor versión del Betis Deportivo durante los 90 minutos porque eso será fundamental para ganar a un rival de la entidad que tenemos mañana”.

El partido se disputará en el Campo 2: “La superficie y las medidas son iguales, estamos en nuestra casa. Los aficionados no estarán tan cómodos como en el Campo 1, pero para los futbolistas no hay ningún tipo de excusas”.

El rival: “No es un filial a la carta porque un filial suele estar compuesto mucho por jugadores provenientes de abajo e incluso con una media de edad más joven, porque cuentan con algunos jugadores importantes que sobrepasan la media de edad de un filial. Han efectuado dieciséis fichajes, han reforzado muchísimo el equipo. Es un rival fuerte porque, insisto, no es un filial a la carta y tampoco juega como un filial, tienen bastante oficio y cuentan con muy buenos futbolistas a nivel individual, algunos con una trayectoria en la categoría. Todo eso hace que tengan una buena posición en la tabla. Tendremos que hacer las cosas muy bien, como hemos hecho en algunos momentos, pero durante todo el partido, para tener esa regularidad que nos dé la posibilidad siempre de los tres puntos”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir