Cantera

Noticias de la cantera del Real Betis Balompié

El partido Betis Deportivo-Granada CF B, este sábado a las 12:00 horas en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva

Los trabajos de resiembra en el césped del campo principal motivan el cambio de escenario para este encuentro, que será exclusivo para los abonados del Real Betis presentando en los accesos su abono al corriente de pago hasta completar aforo

Junior, en el partido contra el Marbella FC

El Betis Deportivo recibirá la visita del Granada B este próximo sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la jornada 13 en el Grupo IV de Segunda B y que será retransmitido por Betis TV. Este encuentro se jugará en el Campo 2 como consecuencia de los trabajos de resiembra que se están efectuando en el césped del campo principal, escenario habitual de los duelos que disputa el filial.

Este cambio obliga a una importante reducción del aforo, por lo que se ha establecido un dispositivo especial. En este sentido, solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a las instalaciones presentado su carnet al corriente de pago en los accesos hasta completar aforo. No se venderán localidades. Por tal motivo, se ruega a los aficionados accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada. Asimismo, se pone en conocimiento de los aficionados que el duelo deberá presenciarse de pie al no existir gradas en el Campo 2. Por lo demás, se recomienda que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.

 

El Real Betis Balompié lamenta las molestias que esta medida pueda causar a sus abonados.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir