afasd

fae

Draper: "Sé que la situación es dura; sólo espero que la gente sea positiva"

El nuevo base del Real Betis Energía Plus dice que hará "lo que sea para ayudar y que el equipo vuelva al camino correcto", y pide un poco de optimismo a la afición pese al mal inicio

Dontaye Draper atendió esta tarde a su llegada a los medios oficiales del Real Betis.

El Real Betis Energía Plus ha cerrado hoy el fichaje de Dontaye Draper, un base de calidad contrastada que debe sumar muchísimo al equipo en la dirección de juego. "Pienso que era la mejor opción para mí. Quería volver a jugar en España y estaba esperando mis opciones. He escuchado grandes cosas sobre el Club y voy a hacer lo que sea para ayudar y que el equipo vuelva al camino correcto", indicó.

El de Baltimore no se atrevió a dar un diagnóstico de la situación del equipo, pero espera que con su ayuda pueda volver a la senda de las victorias. "No puedo hablar mucho sobre esto porque honestamente no he seguido al equipo. Sé que las cosas no han ido del todo bien. Sólo he venido aquí para aprender el sistema de juego y hacer lo que sea para llevar al equipo a la buena senda", agregó Draper, que cree que puede aportar mucho al equipo. "Puedo hacer un poco de todo. Cuando jugaba en equipos pequeños fui MVP de la Eurocup, pero eso eran otros tiempos. Ahora me he adaptado a la actual situación y, cuando he jugado en Efes o en Rusia, he hecho cosas diferentes. Me adapto a lo que el equipo requiera", explicó. 

Lo que sí pide Dontaye Draper es un voto de confianza en el equipo. "Sé que la situación es dura para todo el mundo, sólo espero que la gente sea positiva y dar lo máximo para que las cosas sean como deben ser, paso a paso, día a día, e intentar ser positivo", manifestaba el nuevo jugador verdiblanco a los medios oficiales del Club. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir