Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Si no puedes acudir al Benito Villamarín, utiliza el 'Préstamo de abono'

Real Betis-Levante UD

Préstamo de abono para el Real Betis-Levante UD.

Para favorecer el acceso del mayor número de espectadores al partido Real Betis-Levante UD, el Club ha activado el servicio de 'Préstamo de abono'. Este servicio para los abonados fue estrenado con gran éxito la pasada temporada.

A través del 'Préstamo de abono', el socio podrá prestar su carnet de abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña 'Préstamos de abonos' de la página web abonados.realbetisbalompie.es los datos la de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos. 

Para realizar esta operación, el abonado podrá acceder al sistema hasta 5 horas antes del comienzo de cada partido. Asimismo, se aconseja al beneficiario de la entrada que acuda con el DNI. Cabe recordar que una vez se active la entrada, el carnet queda inhabilitado para ese partido. 

http://realbetisbalompie.es/es/taquilla/liga-santander2/

 

Por otro lado, la 'cesión de asiento' no está habilitada para este encuentro.

 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir