Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Sergio León completa con normalidad el primer entrenamiento del lunes

El delantero de Palma del Río acabó con molestias la sesión vespertina del domingo

Sergio León, en el entrenamiento de esta mañana en Montecastillo.

En Montecastillo comenzaba esta mañana el plantel de Quique Setién una nueva semana de trabajo. Y lo ha hecho con buenas noticias, ya que Sergio León completaba el primer entrenamiento del lunes con absoluta normalidad. El delantero de Palma del Río, que acabase con molestias en el empeine del pie derecho la sesión vespertina del domingo, participaba junto al resto de sus compañeros en el ensayo matinal. Por tanto, el percance sufrido quedó únicamente en un pequeño susto. 

Por otro lado, Tello, Francis y Sanabria volvían a ejercitarse al margen del grupo. Mientras que los dos primeros permanecían en el gimnasio llevando a cabo trabajo específico y recibiendo tratamiento de fisioterapia, el delantero paraguayo intensificaba sobre el césped su puesta a punto con el fin de estar pronto en plenitud de condiciones. 

La actividad ha estado marcada en todo momento por la alta intensidad con la que se han empleado los hombres de Setién. Tal ha sido el desagaste y el esfuerzo en todos y cada uno de los ejercicios que el técnico cántabro ha alabado en varias ocasiones la entrega de los futbolitas. 

Esta tarde, nuevo entrenamiento a puerta abierta a las 19:00 horas.

 

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir