Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Sergio León abandona la sesión del domingo por un golpe en el empeine del pie derecho

Tello, Sanabria y Francis trabajan al margen del grupo

Sergio León, en el instante de abandonar el entrenamiento vespertino en Montecastillo.

La primera plantilla del Real Betis regresaba esta tarde a Montecastillo para continuar la preparación del próximo curso. Después de disputar el pasado viernes el primer partido de la pretemporada ante la Real Balompédica Linense, Quique Setién dio unas horas de descanso a sus futbolistas, quienes aprovecharon el sábado para desconectar y recargar pilas tras unos exigentes días de trabajo.

Así las cosas, el plantel se dirigía al césped nada más llegar a tierras jerezanas para completar el único ensayo del domingo. Un entrenamiento donde no han estado Tello, Sanabria y Francis y en el que Sergio León ha protagonizado un pequeño susto. El delantero de Palma del Río, como consecuencia de una acción fortuita con Junior en uno de los ejercicios de la actividad, se veía obligado a abandonar la sesión antes del final de la misma con un golpe en el empeine del pie derecho. En cualquier caso, una vez examinado por el servicio médico, todo hace indicar que la dolencia no reviste gravedad alguna.

Por su parte, Tello, Sanabria y Francis se ejercitaban al margen de sus compañeros bajo la supervisión de los readaptadores del primer equipo. Especialmente llamativo ha sido ver a Tello llevar a cabo diferentes tareas en el terreno de juego, aunque fuese trabajo específico alejado del grupo. Cabe recordar que desde que el futbolista catalán se lesionase la pasada semana, había permanecido hasta ahora en el gimnasio o recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Sin embargo, hay que destacar también noticias positivas. Rafa Navarro se reintegraba a la dinámica colectiva con total normalidad, mientras que Aitor, que se incorporase el viernes a la concentración y cuajase una buena actuación en el amistoso en La Línea de la Concepción, ha participado a las órdenes de Quique Setién. Por tanto, el futbolista del Betis Deportivo continuará concentrado con el primer equipo en este stage en Montecastillo.

Mañana lunes, el cuadro bético volverá a trabajar en doble sesión. Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir de cerca las evoluciones del bloque dirigido por Quique Setién, ya que el entrenamiento vespertino, previsto para las 19:00 horas, será a puerta abierta.

 

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir