Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Información importante sobre la renovación en cuatro plazos

#RenuevaPorElBetis

Campaña de abonos para la temporada 2017/2018.

El Real Betis Balompié comunica a sus abonados que el período de renovación en cuatro plazos en la web https://abonados.realbetisbalompie.es/ finaliza hoy 16 de julio, siendo esta la fecha límite para la descarga de la carta de pago del primer plazo. La fecha límite para abonar el citado primer plazo en las oficinas de La Caixa concluye el lunes 17 de julio.
 
Asmismo, el proceso de renovación con un único pago termina el día 19 de julio, fecha límite para descargar la carta de pago. Para pagar el importe correspondiente en las oficinas de La Caixa se podrá hacer hasta el día 20 de julio. Todas las cartas de pago descargadas y no abonadas en las oficinas de La Caixa en los plazos indicados no sirven como justificante de renovación.
 
Las cartas de pago del segundo plazo estarán disponibles para su descarga en la web https://abonados.realbetisbalompie.es/ a partir del martes 18 de julio. Desde ese día, aquellos abonados que deseen renovar en cuatro plazos podrán hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín hasta el día 20 de julio, pero abonando los dos primeros plazos.
 
Las renovaciones efectuadas con tarjeta de crédito y domiciliación bancaria estarán activas hasta las 22:00h del jueves 20 de julio. El día 21 no estarán activas ni las renovaciones vía online ni las realizadas en taquillas por los trabajos de liberación de los asientos no renovados.
 
La inscripción para reagrupación familiar y cambios de ubicación finaliza el día 16 de julio a las 21:00h. Para ello es imprescindible haber renovado previamente. El día 17 de julio ya no se podrán inscribir en ninguno de los dos procesos, de ahí que sea importante la renovación o el alta antes del 16 de julio para poder realizar la inscripción en los procesos de reagrupación familiar y cambio de ubicación.
 
Las citas se enviarán por sms o e-mail a partir del 18 de julio. La atención en taquillas arrancará el lunes 24 de julio y se prolongará hasta el día 28. Las citas se entregarán por orden de la media aritmética de número de socio, de los niños en el caso de reagrupación familiar y de todos los miembros en el caso de cambios de ubicación.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir