Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié


Montecastillo, el paraíso donde realizará el Real Betis el primer stage de pretemporada

Los verdiblancos iniciarán el período de preparación el 6 de julio en la Ciudad Deportiva y se marcharán el 8 a tierras jerezanas

Montecastillo.

La primera plantilla del Real Betis Balompié iniciará el próximo 8 de julio su primera concentración de pretemporada y, como viene siendo habitual en los últimos años, el escenario elegido para ello ha sido el complejo de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Cuidados campos de fútbol, modernas instalaciones y un entorno plácido son, entre otros, los principales avales de este enclave, en el que los verdiblancos prepararán el nuevo curso.

Montecastillo es uno de los resorts de golf más prestigiosos de España, con un campo par 72 diseñado por Jack Nicklaus entre otras prestaciones. Sede del torneo Volvo Master durante 5 años consecutivos desde 1997 hasta 2001, Montecastillo albergo además la final del Peugeot Tour desde 2002 al 2004. 

Asimismo, Montecastillo ha acogido entrenamientos de los principales equipos de fútbol nacionales e internacionales como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Borussia Dortmund, Zenit de San Petersburgo, PSV, PSG y un largo etcétera. Igualmente, ha servido de sede a selecciones como la española, Arabia Saudí, China o Catar, que han realizado en sus instalaciones entrenamientos de preparación.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir