Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Información sobre el proceso de regreso de los abonados a Gol Sur

El dispositivo de atención en las taquillas de Gol Norte arrancará el viernes 16 de junio

Imagen de las obras de Gol Sur tomada esta mañana.

Finalizado el proceso de inscripción habilitado para los abonados pertenecientes a Gol Sur que se trasladaron el año anterior con motivo de la obra y para aquellos abonados de categoría Veteranos Gol Sur que deseen regresar a la grada de Gol Sur, el Real Betis ha enviado vía sms y correo electrónico un total de 4.005 citas informando del día y la hora en que están citados para sacar el abono.
 
La atención a los solicitantes en las taquillas de Gol Norte arrancará el viernes 16 de junio a las 10:00 horas y finalizará el jueves 22 a las 21:00 horas, coincidiendo los días 21 y 22 con el período general de renovaciones. Para ello, se habilitarán 8 taquillas desde el día 21 por la mañana para el proceso de regreso de los abonados a Gol Sur y otras 8 para el proceso general de renovaciones.
 
Los aficionados pueden también comprobar sus citas en la web abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado de 'Consulta de inscripciones'.
 
Es importante destacar que el dispositivo de atención para la Grada de Animación termina mañana jueves. Una vez concluido el proceso, se procederá a la reorganización de las vacantes disponibles y, en consecuencia, se citará a los inscritos en la Grada de Animación fase 2 y aquellos béticos que se encuentren en la lista de espera hasta agotar las vacantes disponibles. Durante el proceso de regreso de los abonados a Gol Sur no se atenderá a ningún aficionado de Grada de Animación, ya que una vez finalizado el plazo (salvo justificación importante), se entiende que desistió.
 
 
No se atenderá a ningún abonado que no haya realizado el proceso en la web abonados.realbetisbalompie.es. El Club pretende evitar las molestas colas a nuestros abonados así como optimizar la gestión.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir