Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Alexis: “Vamos a intentar hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”

“El Sporting nos va a poner las cosas difíciles pese a haber perdido la categoría”, comentaba el técnico canario

Alexis Trujillo, durante su comparecencia en rueda de prensa.

El entrenador del Real Betis Balompié, Alexis Trujillo, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.  El técnico ha analizado el partido de la última jornada frente al Real Sporting de Gijón, así como otros temas de actualidad.

Última jornada: “Sabemos que es el último partido de esta temporada. Tenemos la posibilidad, si sacamos el partido adelante, de escalar puestos en la tabla clasificatoria. Vamos a intentar hacer un buen partido, conseguir un buen resultado y que sea la última alegría de esta campaña”.

Cambio de sistema para el partido frente al Club Atlético de Madrid: “Estoy bastante contento de como respondió el equipo contra el Atlético de Madrid. La forma de jugar fue diferente y que a mí me gusta mucho. En principio, puede haber posibilidades de que repitamos sistema”.

Sanabria, Álex Martínez y Rubén Pardo: “Ninguno de los tres han tenido la posibilidad de estar a mi disposición para incluirlos en la convocatoria. Los tres siguen con sus respectivos problemas y no he tenido posibilidad de incluir a ninguno de ellos. Vamos 18 justos”.

Real Sporting de Gijón: “El rival, desgraciadamente, ha perdió la categoría pero estoy convencido de que en este último, ellos van a querer darle una última alegría en esta categoría a su afición. Seguramente, los jugadores que salgan al campo nos pondrán las cosas complicadas y difíciles”.

Dani Ceballos, convocado por España sub-21: “Estoy muy contento y alegre. Dani es un chico que está creciendo muchísimo y madurando de manera muy importante. La verdad es que ha hecho muchos méritos para estar la lista de convocados. Sinceramente, le doy mis mayores felicitaciones. Estaba convencido de que tenía muchas posibilidades de ir. Al final, se ha complicado conseguir un objetivo de un buen trabajo a lo largo del año”.

Durmisi: “Creo que ha tenido un año, dentro de la irregularidad que hemos tenido, para mí ha sido de los jugadores que ha estado en una regularidad más alta. Se ha adaptado bien al equipo y a la ciudad. Creo que es uno de los chicos que ha hecho un campeonato bastante digno”.

Serra Ferrer: “He tenido la posibilidad de saludarlo hoy. No he podido hablar con él porque estaba en la distancia. Ya hemos tenido toma de contacto en el Club. Lo conozco perfectamente. Viene con las pilas muy cargadas. Nos aportará toda su sapiencia y toda su experiencia para aportar su granito de arena, intentar hacer las cosas mejor y que el año que viene podamos darle alegrías a nuestra afición”.

Quique Setién: “Es uno de los candidatos que estamos barajando en el área deportiva. Ya se ha tenido alguna reunión con él. Pienso que es un entrenador que tiene una metodología de juego muy buena. Es un entrenador que le da mucha importancia al balón, muy buen trato. Es un entrenador que cada año intenta superarse y lo muestra el buen fútbol que han jugado mis paisanos en estas campañas. Está muy bien cualificado y por eso es uno de los nombres que tenemos en cartera”.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas
Subir