Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Rafa Navarro: "Tenemos que dar un poco más en este final de temporada para acabar lo mejor posible"

"Hubiera cambiado jugar menos por estar más arriba", apuntaba el '2'

Rafa Navarro, en la rueda de prensa ofrecida este mediodía para analizar el partido contra el RC Celta de Vigo.

Rafa Navarro pasaba este mediodía por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar el encuentro del próximo domingo contra el RC Celta de Vigo. El canterano, que se ha ido asentando en el once titular en los últimos partidos a base de trabajo y un gran rendimiento, repasaba múltiples temas concernientes a la actualidad del equipo de las Trece Barras.

Valoración de la temporada: "Sabemos que la décima plaza la tenemos un poco lejos, pero aún quedan seis partidos para que podamos arreglar la temporada".

Últimos partidos: "La temporada no ha sido bueno, por eso vamos a intentar en los últimos partidos quedar de la mejor forma posible".

Triunfo contra la SD Eibar: "Nos hacía falta la victoria. Ahora estamos con un poco más de confianza para intentar sacar la mayor cantidad posible de puntos en lo que nos queda".

Primera temporada en la máxima categoría: "Estoy contento con los partidos que he jugado en mi primera temporada en Primera División. También quiero decir que hubiera cambiado algunos partidos porque el equipo estuviese más arriba".

A la búsqueda de la segunda victoria consecutiva: "Se nos ha resistido durante toda la temporada. A ver si este domingo podemos cambiar esa dinámica y conseguir más victorias consecutivas".

¿Vendría mejor que el Celta cayese eliminado de Europa?: "Nos da igual, nos centramos en el partido a partido para sacar los tres puntos. No nos fijamos en que el Celta siga más adelante o caiga eliminado de la competición".

Cansancio acumulado del conjunto gallego: "No nos importa el partido que ellos tengan en competición europea. Nos centramos en nosotros para sacar los tres puntos".

Rendimiento como visitante: "Se nos están resistiendo las victorias fuera de casa. Trabajamos para ello, para cambiar la dinámica y conseguir más victorias fuera".

¿Hay que cambiar la forma de jugar lejos del Villamarín?: "No lo considero así, tenemos que jugar igual siempre, tanto dentro como fuera de casa".

Continuidad en el once: "Eso es decisión del míster. Yo voy a seguir trabajando como he hecho siempre, es el míster el que decide quien juega y quien no".

Víctor Sánchez del Amo: "Lo veo como el primer día, con muchas ganas y muy trabajador. Mientras esté con nosotros vamos a defenderlo a muerte. Ojalá esté mucho tiempo con nosotros".

Afición: "La afición es libre para opinar, más después de que la temporada no esté siendo como todos queremos. La afición puede opinar lo que quiera".

Palabras positivas de Piccini: "Se lo agradezco, mi relación con él es muy buena. Siempre lo ha sido y nos deseamos lo mejor".

Cambios hasta el final de campaña: "Estamos todos unidos y juntos para hacer un buen final de temporada. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores tenemos que dar un poco más a final de temporada para acabar lo mejor posible".

¿A quién le agradece todo lo que está viviendo?: "Se lo agradezco a mi familia, a todos los entrenadores que he tenido y me han ayudado hasta llegar aquí".

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir