Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié


Riza Durmisi en TRECE BARRAS: “Tengo ganas de vivir grandes cosas en el Betis”

El zurdo danés apuesta por su crecimiento en verdiblanco

Portada del número de abril.

Ya está a disposición de los béticos el vigésimo tercer número de TRECE BARRAS, la revista digital del Real Betis Balompié. La publicación abre su portada con una entrevista a Riza Durmisi. El lateral izquierdo verdiblanco repasa su primer año en Sevilla y se reafirma en que todavía tiene mucho que demostrar. “Quiero disfrutar aquí estos cinco años. Tengo que ofrecer mucho más al equipo y estoy trabajando por ello”.

Mención especial merecen los mil partidos del Real Betis Energía Plus en la Liga ACB. Hacemos un recorrido por la historia de la entidad de la mano de sus protagonistas. Nombres destacados también son Rosa Márquez, nuestra internacional del Real Betis Féminas, y Raúl Gómez, incorporación del Real Betis Futsal. El póker de nombres importantes de este número de TRECE BARRAS lo completa Roberto González, internacional canterano verdiblanco que se mira en el espejo de Dani Ceballos.   

La historia del Real Betis ocupa su espacio habitual en la revista. Celebramos los 40 años del debut de Rafael Gordillo con un álbum espectacular. Manolo Rodríguez rescata en su ‘Historias del Betis’ aquella eliminatoria de Copa de abril del 31 en el que el Betis y la Real perdieron la corona entre la ida y la vuelta. Repasamos los actos más recientes del centenario de Benito Villamarín y conocemos mejor a Jaime Quesada. En ‘La crónica’ traemos la cobertura que hizo ABC de Sevilla de la eliminatoria de Champions contra el AS Mónaco.

Alfonso del Castillo nos deleita con una clasificación histórica de los jugadores del Real Betis en función de los partidos oficiales disputados, así como la valoración de cada campeonato. Publicamos en este número de abril la primera de las entregas.

Junto a toda la información de nuestras redes sociales y el canal de Youtube traemos una foto firmada por Tosca para poder ser descargada. Y estrenamos la app de RTV Betis, con toda la radio y la tele de nuestro Club, tanto en directo como a la carta. Una nueva vía rápida y accesible de comunicación entre el Betis y los béticos.

Los abonados del Real Betis Balompié reciben desde hoy su ejemplar de TRECE BARRAS a través del newsletter.

También estará a disposición del resto de aficionados a través de nuestro portal oficial en http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/trece/ y de las redes sociales del Real Betis.

TRECE BARRAS, letras en verdiblanco.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir