Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

PREVIA | Jornada 22: Real Betis-Valencia CF

Los verdiblancos quieren seguir su racha en casa

Encuentro de la jornada 22 de LaLiga Santander.

El Estadio Benito Villamarín acoge este sábado (13:00 horas/beIN Sports) el partido de la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF. Los verdiblancos buscarán continuar con su buena línea en casa cuando se cumplen casi dos semanas de su último encuentro oficial –también como local-, debido a la suspensión del duelo de la pasada jornada ante el RC Deportivo de La Coruña por los daños originados en la cubierta del Estadio de Riazor a consecuencia del fuerte temporal.

Ganas de fútbol, ganas de Betis. Ilusión por continuar con una racha positiva en el Villamarín que se extiende seis jornadas tras firmar tablas (1-1) en la última comparecencia ante el FC Barcelona. Mantener esta dinámica pasa por superar a un Valencia CF que cuenta con “un potencial muy alto”, advertía en la previa del choque Víctor Sánchez del Amo.

Piccini y Sanabria son las principales novedades en la convocatoria para la visita del cuadro ché. Por su parte, Joaquín, Donk y José Carlos se pierden el partido por lesión. Entre los 18 elegidos por el técnico madrileño se encuentra Rubén Castro. El delantero canario buscará retomar la senda del gol ante un rival al que ya endosó un ‘doblete’ en el 2-3 de la primera vuelta en Mestalla.

El Real Betis se ha impuesto en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros entre ambos equipos en Heliópolis. En cómputos globales en estos duelos, los números sonríen al conjunto verdiblanco con 24 triunfos béticos, 14 empates y 11 derrotas en los 49 precedentes registrados a lo largo de la historia en la máxima categoría nacional. 

Así llega el rival

El Valencia CF, decimosexto clasificado con 19 puntos, buscará romper la dinámica tras enlazar dos derrotas consecutivas ante la UD Las Palmas y la SD Eibar con el objetivo de escalar peldaños en la clasificación. Salvador González 'Voro' recupera para la cita a Nani, Parejo, Munir y Abdennour. El entrenador valencianista destacó en rueda de prensa el “rendimiento” que está ofreciendo el equipo bético “con el sistema que está desarrollando”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir