Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié


Presentación del cartel para el partido Real Betis Féminas-Sporting CF Plaza de Argel

María Pry: "Estamos trabajando para concienciar a las jugadoras de que aún no está cerrada la eliminatoria"

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha acogido este mediodía la presentación del cartel del partido Real Betis Féminas-Sporting CF Plaza de Argel, que se disputará este domingo en el campo principal de la Ciudad Deportiva. Tras el 1-4 obtenido el pasado domingo en tierras alicantinas, las verdiblancas afrontan con la máxima ilusión el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División.

Los socios del Real Betis tendrán acceso al partido mediante la obtención de una entrada gratuita que se podrá sacar, mediante la presentación del abono, del 18 al 23 de mayo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en el horario habitual. Los no abonados pueden comprar su entrada a un precio de 10 euros los adultos y 3 euros los niños hasta 14 años. El domingo 24, día del partido, solo se venderán entradas al público.

María Pry, entrenadora del cuadro bético, respondía a las preguntas que realizaban los medios de comunicación, destacando que pese al contundente tanteo de la ida, la eliminatoria aún no está cerrada.

Partido de vuelta contra el Sporting CF Plaza de Argel: “Desde que empezamos la temporada, tuvimos muy clara nuestra filosofía de juego y el trabajo que debíamos llevar a cabo. Esperemos disfrutar todos el domingo. Llamamos a la afición porque puede ser un día muy bonito. Si pasamos, tendremos la siguiente eliminatoria para poder militar en Primera División”.

¿Qué destaca de su equipo?: “Creo que lo que nos caracteriza es que somos un equipo y que pongamos a quien pongamos, sabemos que vamos a conseguir un buen resultado. Los objetivos individuales los dejamos en un segundo plano, todos remamos para alcanzar el objetivo lo antes posible”.

Derbis en la próxima campaña: “El año que viene no quiero que haya derbis porque eso significaría que ellas estarán en Primera y nosotras en Segunda, así que por nuestro bien esperemos que no haya”.

Con el 1-4 de la ida, ¿está sentenciada la eliminatoria?: “Lo único en lo que me centro es en entrenar y hacer que mi equipo no se relaje. El rival nos puede hacer mucho daño, vamos a trabajar para concienciar a las jugadoras de que no está nada conseguido”.

Si consiguen el ascenso, ¿necesitará la campaña próxima una gran remodelación en su plantilla?: “No necesitaríamos una profunda reestructuración en la plantilla, pero sí algunas jugadoras con más veteranía en Primera. Me centro en mi equipo y creo que tenemos mucho futuro por delante”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir