Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Joel Robles: "La positividad que está creando este club es increíble"

"Venir a este gran club ha sido una decisión clarísima y acertada", señalaba el guardameta madrileño

Joel Robles, en su presentación con el Real Betis Balompié.

Joel Robles era presentado este mediodía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Una vez finalizado el turno de intervenciones, el cuarto refuerzo del Real Betis Balompié para la próxima temporada respondía a las siguientes cuestiones.

Llegada al Real Betis: “Vengo con mucha ilusión a dar lo mejor de mí. Venir a este gran club ha sido una decisión clarísima y acertada”.

Competencia con Pau López: “La competencia es buena para el equipo. Siempre que la haya el equipo se va a hacer más grande. Pau y yo somos dos jugadores que hemos llegado nuevos y estamos igual de ilusionados. Esa competencia será positiva para seguir creciendo como lo está haciendo el club”.

Temporadas en el Everton: “El fútbol son circunstancias, momentos y entrenadores. Estoy orgulloso de las decisiones que he tomado. En el Everton he pasado cinco años maravillosos. He pasado momentos difíciles pero también cosas muy buenas. Vengo con la experiencia de llevar años muchos años jugando al fútbol, algo que será importante para este club”.

Estilo de juego del equipo de Setién: “Estoy deseando recibir un balón, disfruto cuando lo hago. Soy joven y tengo que mejorar muchísimas cosas, pero una de las razones por la que estoy aquí es el fútbol del míster. Estoy deseando que llegue el momento de recibir el balón y jugarlo con mis defensas”.

Experiencia: “La Premier es un sitio para madurar. Hay situaciones que no se den aquí como el juego aéreo y disparos lejanos en todo momento. La experiencia la dan los partidos. Vengo a un club que está haciendo un fútbol fantástico, estoy preparado para coger la portería y dar lo mejor de mí”.

Proyecto del club: “La positividad que está creando este club es increíble. Está en un gran momento, así que tenemos que insistir en el trabajo para llegar al éxito”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir