Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Serra Ferrer: “Estamos muy satisfechos de haber convencido a Joel Robles para se uniera a nuestro proyecto”

“Tiene unos valores que encajan perfectamente con lo que pretende el Betis”, destacaba el vicepresidente deportivo

Lorenzo Serra Ferrer, durante la rueda de prensa de presentación de Joel Robles.

Lorenzo Serra Ferrer acompañaba este mediodía a Joel Robles durante su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié. El vicepresidente deportivo del club verdiblanco daba la bienvenida al portero madrileño: “Es un placer para mí el poder presentar deportivamente a Joel Robles, futbolista muy interesante en todos los aspectos por su experiencia, no solamente nacional sino internacional. También ha sido internacional en categorías inferiores con España. Dentro de estas virtudes se unen unos valores que encajan perfectamente en lo que pretende el Betis: compromiso, responsabilidad, honestidad y honradez. Todo esto sumado al grupo humano que tenemos estoy convencido de que nos va a venir muy bien. Sigue intacta su ilusión y ambición para intentar ser el portero principal del Betis. El día a día le dará la oportunidad. Estamos muy satisfechos de lograr convencerle para participar en nuestro proyecto".

A continuación, el directivo mallorquín respondía a las preguntas de los medios de comunicación.

Situación judicial del Sporting Clube de Portugal y William Carvalho: “Del tema judicial no sé nada, no es mi labor. Con el jugador estamos en contacto, nos pidió unos días para reflexionar y poder elegir entre la cantidad de ofertas que tiene y estamos a la espera. Estamos ilusionados”.

Negociaciones con el club portugués: “Estamos también en contacto con el Sporting”.

Refuerzos para el lateral: “De momento, tenemos cubierta esta posición con Barragán, Francis y Junior. Estamos abiertos a incorporar un lateral, como mínimo”.

Tercer portero: “Hay la posibilidad de otra incorporación porque en la cantera no tenemos aún la experiencia suficiente para abordar esta plaza. El mercado dirá si tenemos la posibilidad de encontrar un jugador joven o únicamente la posibilidad de un tercer portero exclusivamente para el primer equipo.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir