Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Pedro: “Tenemos que estar contentos y disfrutar de la temporada que hemos hecho”

“Tenemos que seguir soñando”, explicaba el guardameta

Pedro, durante el partido.

Pedro López también atendía a los medios de comunicación tras el partido. El portero bético, que jugaba su primer derbi, exponía sus sensaciones tras el encuentro.

Primer gol del rival: “Él se resbala. Tengo que verlo, pero creo que le da con la mano y por eso se le queda ahí. Salgo yo a taparle, mete el pase atrás y nuestra defensa no se ha entendido entre ellos y ha metido Ben Yedder el pie. Al final es anecdótico. Hemos conseguido el objetivo, hemos hecho un buen partido dentro de que ellos también juegan. Son un gran equipo, nos han puesto las cosas difíciles, pero creo que tenemos que estar contentos y disfrutar esto y la temporada que hemos hecho”.

Primer derbi con el primer equipo: “Yo ya he jugado muchos derbis desde que estaba en la cantera, pero como el primer equipo ninguno. El ambiente que había hoy era espectacular, la temporada que hemos hecho, se ha juntado todo y encima jugando. A seguir soñando”.

Se le ve muy tranquilo jugando con los pies: “Es lo que venimos trabajando desde abajo. En el Betis Deportivo, José Juan Romero nos inculcaba eso. Creo que al final es bueno para mí, para los que jugamos en esa posición bien con los pies. Es una progresión que ha tenido el fútbol, antes no se hacía. A seguir trabajando, haciendo las cosas bien y disfrutar como lo estoy haciendo”.

Portero del primer equipo: “Sí, yo tenía claro que podía serlo. Lo que hacía falta era demostrarlo y creo que lo he hecho. Estoy haciendo las cosas bien, estoy cumpliendo, muy tranquilo, con personalidad. Ya solo queda un partido, espero que lo saquemos, que el rival que va por encima pueda pinchar. La temporada ya está hecha, el objetivo lo hemos conseguido y hay que disfrutar”.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Subir