Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Loren: “Ver las caras de felicidad de la gente hoy es un sueño para nosotros”

“Hemos podido certificar esto ante el eterno rival”, comentaba el delantero

Loren, tras marcar su gol.

Una vez finalizado #ElGranDerbi, Loren Morón atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín. El delantero marbellí analizaba el partido y mostraba su felicidad por la temporada realizada por el equipo.

Intenso derbi: “Sí, y más en este, en el que tanto ellos como nosotros nos jugábamos cosas. Los dos equipos han ido con precaución y al final se ha quedado en empate. Mirando por nosotros, hemos podido certificar esto ante el eterno rival”.

Un empate muy valioso: “Es lo que tiene hacer las cosas bien durante toda la temporada. Llegas a los partidos finales, como por ejemplo hoy, que un empate nos valía. Lo hemos podido conseguir. Contentos por todos, por nosotros, por el club, por la afición, que nos viene animando desde el principio. Celebrarlo con toda la afición, que se han quedado al final, es un orgullo”.

Gol fallado: “La primera creía que no venía nadie, que todos habían basculado con el pase de Boudebouz a Joaquín. Intento controlar para asegurar un poco más y no veo que tengo al defensa detrás. Al menos en la siguiente he podido quitarme la espinita”.

Jugada del gol: “Rompo al primer palo y Antonio me la pone. Después de varios rechaces veo que el balón me vuelve a caer a mí y no sé ni cómo me he podido dar la vuelta y rematar. Cuando he visto el balón entrar, a correr como un loco y celebrar”.

Final de temporada: “Es una alegría doble. Nosotros no mirábamos al rival, solo queríamos lo que nos habíamos propuesto de entrar en Europa. Lo hemos conseguido. Después se da la circunstancia de que hemos quedado por encima del Sevilla. Para nosotros, el cuerpo técnico, la afición, el club, los familiares que tenemos ahí… Ver la cara de felicidad que tenían hoy para nosotros es un sueño”.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir