Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Junior: “Sabíamos que sería un partido muy complicado”

“Un poco nervioso sí que me encontraba al principio del partido, pero con el paso de los minutos los compañeros me han ayudado mucho”, explicaba el dominicano

Junior Firpo realiza un pase en Riazor.

Tras Loren, ha sido Junior Firpo el otro jugador bético en pasar por zona mixta para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro. El lateral, que ha realizado su debut en LaLiga, ha completado el encuentro dando, además, la asistencia en el gol. El canterano respondía a las siguientes preguntas.

Séptimo canterano en debutar este año: "El Club se nota que está apostando por la cantera. Van siete y esperamos que puedan ser muchos más".

Primer partido en LaLiga: "La inexperiencia y los nervios se llevan por dentro. Un poco nervioso sí que me encontraba al principio del partido, pero con el paso de los minutos los compañeros me han ayudado mucho y me encontraba muy tranquilo con ellos al lado".

Asistencia en el gol: "Sí, es lo mismo que hacíamos hace tiempo. Hoy ha sido así y esperamos que puedan ser muchos más días así. Ojalá".

Próxima jornada, ante el Real Madrid: "Si me dices que el primer equipo juega ante el Madrid ojalá tenga la suerte de jugar ante el Madrid y en el Estadio Villamarín, donde no he tenido la suerte de jugar. Ojalá".

Valoración del partido: "Sabíamos que era un partido muy complicado porque ellos acaban de cambiar de entrenador. Cuando un equipo cambia de entrenador todos los jugadores intentan dar lo mejor de sí para que el entrenador vea otras cosas distintas. La primera parte fue muy controlada por nosotros. En la segunda parte marcamos y ellos intentaron arrear porque estaban con su público, pero supimos aguantar con la portería a cero y ha terminado en victoria".

Camiseta del Betis: "Una es para mi novia y la otra me la voy a quedar yo. La voy a enmarcar en mi casa". ​

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir