Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Comienza el plazo para hacer efectivo el pago de las acciones

El proceso podrá completarse hasta las 23:59 horas del lunes 15 de enero de 2018

#ElBetisDeLosBéticos.

El Real Betis Balompié ha comunicado ya a los solicitantes de acciones especiales la asignación de los títulos que le corresponden tras cerrar este primer proceso. Puesto que en las dos primeras fases -suscripción preferente y tramo libre- se han cubierto todas las acciones que estaban ofertadas, no habrá opción de distribuir acciones en la tercera fase.

Los accionistas recibieron la semana pasada un correo electrónico informativo en el que se les comunica el número de acciones que recibirán y la numeración de las mismas. Asimismo, estos accionistas deberán completar a partir de hoy lunes 8 de enero a las 8:00 horas el formulario para liquidar el importe de las acciones especiales de la ampliación de capital que le han sido asignadas, mediante el enlace de la web del Club que se les ha enviado: http://www.realbetisbalompie.es/es/beticos/liquidacion_de_acciones/. Los accionistas dispondrán para hacer efectivo el pago de las acciones hasta las 23:59 horas del lunes 15 de enero de 2018.

El Real Betis ha puesto a disposición de los accionistas un call center de atención en el teléfono 955 02 26 24. Asimismo, pueden solicitar toda la información que precisen en el correo electrónico elbetisdelosbeticos@realbetisbalompie.es

El Real Betis se felicita por la alta participación de sus accionistas y abonados en este proceso, logrando la atomización del accionariado verdiblanco, el Betis de los béticos.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir