Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Feddal: “Estoy muy contento y orgulloso de la familia que formamos”

“He ido a por el gol y quería meterla como fuese”, explicaba el central

Feddal, celebrando su gol.

Zou Feddal también ha pasado por zona mixta tras el encuentro para explicar sus sensaciones tras su primer derbi. El jugador, goleador esta noche, mostraba su enorme felicidad.

Valoración del partido: "Estoy muy contento, muy ilusionado, muy orgulloso de toda la afición, de mis compañeros, de la familia que formamos. Sabíamos que en este estadio era complicado sacar un resultado, no sé si llevaban 14 meses sin perder un partido aquí y nosotros estábamos para romper la racha y lo hemos conseguido.

Gol: "Le he dicho a Joaquín que la pusiera entre el área pequeña y el punto de penalti y ahí lo he decidido y la verdad es que me he encontrado bien el balón y ha ido para adentro. Estoy muy contento por el gol pero más por el resultado".

En unas declaraciones previas dijiste que íbamos a demostrar que el Betis reina en Sevilla: "Era el primer derbi que jugaba y no sabía lo que era esto. Cuando hablo lo hago desde el cariño, desde el fútbol, de lo que es un derbi y un prederbi. Creo que el Betis tiene una grandísima afición. Es verdad que en los últimos años ha tenido una mala suerte en los resultados deportivos, pero creo que esto va a empezar a ir hacia delante y estoy convencido que haremos grandes cosas".

¿Qué te ha parecido El Gran Derbi?: "Espectacular, pero estoy convencido de que en nuestro campo será mucho mejor porque con nuestra afición será de 10".

¿Qué has sentido en el gol?: "No sé cómo explicarlo. Era adrenalina pura. Lo quería y lo he encontrado. He ido a por el gol y quería meterla como fuese y gracias a Dios he tenido la suerte de participar en esta grandísima victoria. Ahora me queda celebrarlo con mi familia".

Apoyo de la afición: "Es impresionante. Cuando hemos salido del hotel hemos pasado por nuestro estadio y los hemos visto tras las rejas y se me han puesto los vellos de punta. Eso marca, nos representa y están detrás de nosotros. Les pido que sigan de esta manera, que nos apoyen en las buenas y en las malas porque juntos es como vamos a crecer".

Esta victoria refuerza la línea que se ha ido siguiendo: "El equipo ha encontrado buenas sensaciones que son importantes. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, el entrenador sabe lo que quiere y nosotros estamos a muerte con él. Hay que seguir así. Trabajando es como se sale de esta".

¿Ahora toca ir a descansar?: "Como ha dicho el capitán, el que entre antes de las 5 tiene multa hoy. Hay que disfrutar, hay que vivirlo. Tenemos descanso y el martes hay que ponerse las pilas y pensar en el Leganés". ​

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Subir