Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Boudebouz: "Aún no estoy al 100%, pero hago un esfuerzo enorme para alcanzar mi mejor nivel"

"A nivel personal fue una gran satisfacción después de todo el trabajo de recuperación y el esfuerzo realizado para volver a jugar", comentaba en relación a su gol al Getafe CF

Boudebouz, en el Colegio Pontífice Pablo VI.

Ryad Boudebouz atendía hoy jueves a los medios de comunicación en el Colegio Pontífice Pablo VI, escenario que ha albergado el primer acto de la temporada del programa formativo 'Del Cole al Fútbol'. El futbolista argelino respondía a las siguientes cuestiones:

Gol contra el Getafe CF: "Fue un gol muy importante para el equipo porque sirvió para sumar un punto. A nivel personal fue una gran satisfacción después de todo el trabajo de recuperación y el esfuerzo realizado para volver a jugar".

¿Cómo se encuentra físicamente?: "Todavía no estoy al 100%. Lo siento en los partidos, pero estoy haciendo en los entrenamientos un esfuerzo enorme con el entrenador y el cuerpo técnico para recuperarme y alcanzar mi mejor nivel".

Fútbol español: "Una cosa es verlo en la televisión y otra completamente distinta es estar aquí. El fútbol español es muy técnico, cualquier equipo te mete en problemas y tiene jugadores de calidad. Estoy encantado de estar aquí, este futbol se asemeja al que sé jugar".

¿Qué jugador le ha sorprendido más?: "No puedo destacar a un jugador en concreto. Hasta los equipos más modestos tienen jugadores de mucha calidad. Me impresionó especialmente el partido del Villarreal. Lo vi en la tele y vi la calidad del Villarreal. Me sorprendió mucho también cuando llegué el nivel que tenemos en nuestro equipo".

Expectativas con su fichaje: "No me siento ninguna estrella, soy uno más del equipo. Estoy muy impresionado por el nivel de aceptación que he tenido en la afición y por parte de mis compañeros".

Rendimiento del equipo: "Está claro que tenemos un buen nivel, pero los equipos que están arriba van a un ritmo frenético y será difícil seguirlos. Una vez vistos los partidos y el nivel que tenemos en casa, tenemos que hacernos fuertes para sumar el mayor número de puntos y ver hasta dónde podemos llegar al final del campeonato".

Rubén Castro: "No he hablado con los compañeros en el vestuario sobre Rubén, pero sí con Mandi, con el que tengo una relación muy buena. Me ha contado que Rubén metió más de 15 goles el año pasado. Los buenos futbolistas siempre son bienvenidos, él tiene las puertas abiertas del vestuario".

Joaquín: "Es un jugador extraordinario. Cuando era más pequeño veía en la tele que era un buen futbolista, pero una vez lo ves entrenar y jugar y lo tienes como compañero, ves que su dimensión es impresionante. Tenerlo unos años más sería una buena noticia para el Betis y el fútbol en general".

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir