Board of directors

Real Betis Balompié directors

Board of directors

Real Betis Balompié directors

Juan Carlos Ollero Pina

President

Born in Huelva in 1956 he has a degree in Law from the University of Seville. He is the Secretary of the Justice Administration and a University lecturer. He has practiced law for 30 years specialising in civil and commercial issues. His professional obligations have provided him with close links with the corporate and financial institutions. 


José Montoro Pizarro

Vice President

Fernando Casas Pascual has a degree in Economics and Business from the University of Seville. He is an associate professor in the Financial Economics and Business Accounting Department of the aforementioned University and a recognised expert in financial management and public administration.


Francisco Estepa Domínguez

Board Member

Nacido en Córdoba, 1975. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Asimismo, tiene el Máster de Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores y es Experto Universitario en Derecho Penal y Mercantil. Además, desde el pasado mes de enero es administrador judicial de las acciones de Farusa.

José Miguel López Catalán

Board Member

Nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1970. Este economista y emprendedor es fundador y presidente de Genera Interactive, Play Tales y Bravo Studios, todas ellas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. López Catalán es, además, accionista del Real Betis y actualmente coordina el plan estratégico del consejo para 'Un nuevo Betis'.

 


Tomás Solano Franco

Consejero

Nacido el 20 de agosto de 1959 en Sevilla. Es arquitecto superior por la Universidad de Sevilla. Master de urbanismo y ordenación del territorio por el Instituto de administraciones públicas y la Universidad de Sevilla. Profesor colaborador en la universidad de la Sorbonne de París y la USTO de Oran (Argelia). Desarrolla su trabajo profesional en el ámbito privado y público. Actualmente desarrolla actividades profesionales en España, Argelia y Qatar.

Ernesto Sanguino Gómez

Consejero

Ernesto Sanguino Gómez (Sevilla, 1967) es abogado. Fundador y socio director del despacho sevillano Sanguino y Asociados Abogados. Colabora activamente con instituciones de la ciudad, universidades, asociaciones de empresarios y entidades sin ánimo de lucro. Especialista en el sector del derecho privado, en el que se ha consolidado como un experto profesional y gestor. Accionista del Real Betis Balompié, es nieto de Ernesto Gómez Miravé, directivo bajo la Presidencia de Benito Villamarín.


Ángel Haro García

Consejero

Ángel Haro García (Sevilla, 1974) es ingeniero industrial. Es Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia, empresa que a través de sus participadas (Tentusol, Prodiel, Energía Plus…) realiza actividades en el ámbito de las energías renovables, instalaciones eléctricas, comercialización de energía, inspección técnica de vehículos y áreas afines. Angel Haro es también uno de los principales accionistas del Real Betis Balompié y abonado del Club.

José María Pagola Serra

Consejero

José María Pagola Serra (Sevilla, 1957) es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC, especialista en la auditoría financiera y asesoramiento de empresas como socio director de Auditoría Consulta SA. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.

 


Up